Varita de Sanación

TALLER VARITA DE SANACIÓN

Impartido por DaEl Walker

En una Varita de Sanación se utilizan cristales y otros minerales para formar una gran fuente de poder.  Con oraciones especiales se enfoca la fuerza de voluntad de la persona que la use para crear una forma de pensamiento poderosa, una orden al Universo:  Sana!  La transmisión repetitiva de esta forma de pensamiento provocará que el Universo haga el cambio para recibir lo que solicitas.

 

Las varitas mágicas son herramientas interesantes.  La palabra mágica confunde.  Tiende a sugerir que sea algo sobrenatural.  Todas las cosas son naturales, son aspectos de energía y siguen una Ley.  El hecho que quizás no conozcamos o entendamos la ley no cambia la realidad.

 

La física es la ciencia que mide la energía de manera confiable, energía que puede ser medida electrónicamente y, muy frecuentemente, sentida a través de los sentidos.  Algunos ejemplos son la luz, sonido, color, calor y electricidad.  La metafísica es la ciencia de la energía sutil, que no es fácilmente medible a través de instrumentos electrónicos.  

 

Por ejemplo:  chi o bioenergía, emociones, pensamientos y sueños.  La magia es la ciencia del manejo de la energía sutil, usando la mente y conectando con fuerzas naturales.  Hay un axioma entre los practicantes de la magia natural.  “Como es arriba, es abajo”.  La energía sutil es una energía más elevada e influencia el mundo físico inferior.  Las frecuencias más altas alimentan, crean y manipulan a las más bajas.  Este es el propósito de la varita mágica.

 

Piensa en una varita como  una herramienta, como una máquina programable, que puede ayudarte a hacer lo que deseas.  El operador sabe que la mente, a través de sus pensamientos, sentimientos y creencias, crea la experiencia de la persona.  Si hubiese una manera de crear pensamientos tan poderosos que pudiesen influenciar las mentes de las personas, incluso objetos animados e inanimados, podría ser posible crear un camino de experiencia a través del cual esa persona pudiera obtener cualquier meta. 

 

Hace miles de años la mayoría de las sociedades eran no mecánicas.  Sin electricidad, sin radio, sin TV, ni películas, las personas dependían de sus sentidos.  Sin distracción de los sonidos, olores y contaminación electrónica de nuestra civilización tecnológica, se le daba  más uso a los  sentidos.  El instinto era muy valioso al cazar y en la guerra. 

 

Como siempre, ciertas personas eran incluso más sensitivas y pasaban tiempo explorando sus sentidos internos.  Los Hindúes tenían una ciencia exacta para los sentidos sutiles.   

 

Estudiaron y manejaron los elementos, que crean la materia física:  tierra, agua, fuego y aire.  Definían los objetos físicos con los Cuatros Reinos:  mineral, vegetal, animal y humano.  Encontraron poder en los Cuatro Puntos Cardinales: norte, sur, este y oeste.   Graficaban las energías sutiles del  reino celestial y encontraron diferencias en el sol, la luna y las estrellas.

 

Ciertas substancias se relacionaban  a estas fuentes de energía y podrían ser usadas para conectar  y canalizar sus energías para  que la persona las utilizara.  La magia natural utiliza el poder de la mente para encontrar, conectar y controlar fuerzas  y fuentes de energía sutil.   Una varita mágica es una máquina, que reúne todas estas partes en una herramienta, que ayudará a lograr los deseos y propósito de su creador.

Saber como crear formas de pensamiento creadoras y hacerlas realidad es un poder que valorarás  y utilizarás una y otra vez.

 

Cuando aprendes los principios para construir formas de pensamiento de gran precisión, el Universo manifestará lo que tú deseas.  Aprendiendo a aprovechar las fuerzas de los elementos, los reinos y los puntos cardinales, crearás una fuente de energía lo suficiente fuerte para dar poder a esas formas de pensamiento.

 

Más que nada, hacer tu varita personalizada y única es una experiencia divertida y placentera. Los participantes son universales apreciando su vara.  “Me encanta.”  “Está maravillosa”.  “No puedo creer que la haya hecho.” 

 

Las varitas mágicas son herramientas para la mente que valorarás y usarás por muchos años. 

 

Prepárate para la experiencia de tu vida.  Haz tu propia varita mágica de sanación.  Abre tu mente a los secretos del Universo conforme haces tu varita mágica para crear lo que desees.  Aprenderás a unirte con los elementos, los puntos cardinales y los reinos mineral, vegetal, animal y humano.  Con su ayuda podrás enfocar tus pensamientos y deseos de manera precisa para que se hagan realidad.

 

Puedes construir una computadora energética operada por la mente que te ayudará a hacer sanación a distancia en siete personas a la vez.

 

Te proveemos con los materiales.  Cuando  hayas terminado tu varita, tendrás una herramienta poderosa hecha por ti y para ser utilizada por ti solamente.

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.