Vara de Prosperidad

TALLER VARA DE PROSPERIDAD

Impartida por DaEl Walker

Manifestar es cuestión de enviar pensamientos al universo. Manifiestas lo que sea que pienses. La mayoría de las personas manifiestan falta de prosperidad porque su pensamiento lo crea. Si quieres cambiar tu prosperidad, debes crear formas de pensamiento más fuertes de las que tienes de manera rutinaria que evitan que obtengas lo que quieres.

 

La Varita de Prosperidad utiliza los principios de la magia natural para activar los grandes poderes que te ayudarán a crear tus necesidades y deseos. Dentro de esta vara hecha en ritual captarás los cuatro elementos de tierra, agua, fuego y aire.

 

Trabajarás con los Reinos Mineral, Vegetal, Animal y Humano. Llamarás a los Cuatro Puntos Cardenales y les pedirás usar sus grandes poderes para ayudarte. Con tus oraciones puedes activar el Reino Celestial del Sol, Luna y Estrellas para lograr todo lo que necesitas y dentro del Orden Divino.

 

Tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual se sintonizarán para un propósito, PROSPERIDAD.

 

Los grandes poderes de esta vara se amplificarán aún más con rejillas de energía especiales con cristales y aprenderás a enfocar estos poderes para manifestar salud, dinero, amor y felicidad.

 

Trabajarás con las fuerzas que crean el Universo, usándolos para ti y para los que tú quieres.

 

“PIDE Y SE TE DARÁ”

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.