PRINCIPIOS PARA CUIDAR LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA FAMILIA Y CONSTRUIR EL VERDADERO AMOR.

 

TALLER CLÍNICO: Reflexión-Clase-Terapia-Estructuración Emocional

Los hijos son el reflejo de los padres, así como los jóvenes son el reflejo de nuestra sociedad. México esta dolido desde sus entrañas con violencia, corrupciones, egoísmo, enfermedad,contaminación ambiental y social, por todos lados crisis...   y solo recuperando los valores y las familias podremos salvarlo.

 

¡Ven a fortalecer el corazón de tu familia! Es momento de recuperar la comunicación y practicar el amor universal.

 

El estrés de la vida cotidiana en esta sociedad nos aleja de todo aquello que es importante para el corazón; en este taller aprenderás esencialmente de qué esta contaminada la sociedad actual y las familias, volviendo a la consciencia de la verdad acerca de las emociones que nos alejan de quienes amamos. Cada hijo y cada padre podrá reflexionar sobre los errores y las faltas emocionales que ha cometido, entenderá que el perdón está más cerca de lo que pensaba, descubriendo el significado del verdadero Amor.

 

¡DATE UN REGALO DE FORTALEZA Y SABIDURÍA FAMILIAR!

 

Domingo 5 de Julio

10:00 a 14:00 hrs.
 

Lugar: Salón por confirmar al sur de la Ciudad. 

 

Inversión: $1,200 por persona (niños y adultos)
Paquete familiar $3,200 por familia de 4 integrantes, hijos adicionales $1,000.

 

Instructora: Ana Trejo y equipo. 

 

Psicóloga Criminal Analista en Comportamiento. Coordinadora del Diplomado en Docencia Psicocriminodelictiva para la prevención del bullying, las adicciones y los problemas de bajo rendimiento cognitivo e hiperactividad en los entornos escolares. Perfiladora para el Centro de Análisis del Comportamiento de la Seguridad Pública y la Violencia Urbana Escolar e Intrafamiliar en México.