TALLER DE SUEÑOS DE ENSUEÑO 

Con Dra. Marjorie Reynolds y Psic. Educ. Angelina Ahumada

¡Dirigido a soñadores!

 

Todos soñamos... aunque muchos no lo recuerden.

 

OBJETIVOS Y BENEFICIOS:

 

  • Ejercicio de incubación de sueños

  • Aprenderás a recordar e interpretar tus sueños

  • Traer por escrito uno o dos sueños para su interpretación (de preferencia un sueño repetitivo, ya que mientras no comprendas el mensaje, seguirá repitiéndose)

 

 

Sueños para el Despertar

 

Sólo en la obscuridad crecemos a la iluminación.

 

El potencial del trabajo de sueños para despertar el espíritu es ilimitado.

 

Los sueños llegan a activar un nuevo periodo de crecimiento que puede hacer brillar un propósito casi olvidado. Cuando se usan como una disciplina de ayuda y no como un juego de adivinación, puede servir para desarrollar una nueva cualidad en el soñador permitiendo crecer a la estatura de un ser humano creativo. Cuerpo, mente y espíritu están involucrados durante el sueño. A través de la interpretación transpersonal con trabajo de seguimiento, los sueños pueden ayudar en el avance de la vida espiritual del soñador.

 

Los sueños son más que microscopios y telescopios psíquicos. Pueden despertarnos a valores espirituales. Su entendimiento tiende a llegar a través de reflexiones (hemisferio derecho) más que por lógica y razonamiento (hemisferio izquierdo). Llegan a elevar el espíritu y animar al soñador.

 

Para recordar un sueño, uno tiene que ser capaz de examinar más de un nivel de interpretación y, especialmente, uno debe estar listo para actuar ante la profunda claridad. La alternativa puede llevar a una crisis en la cual uno tiene que confrontar al ser actual. El trabajo de sueños es como una espiral: después que una interpretación se aplica y examina, se observa otra interpretación en el siguiente nivel. Podría tomar varias vueltas de la espiral para llegar a una etapa mínima de entendimiento. Y continúa.

 

La mayoría de los sueños son simbólicos y no revelan una guía explícita. Proveen imágenes (símbolos) para permitir al soñador experimentar la energía. La psique da símbolos para permitir al soñador hacer una revisión de su vida. Más allá de la propagación de información, los sueños pueden cambiar la vida de los soñadores. Ellos informan para transformar.

 

Un sueño es un examen del progreso del alma en su camino a la integridad.

 

El corazón intuitivo muestra cómo podemos sintonizar el corazón/mente con el corazón/mente de otra persona con el propósito de ayudar a esa persona a resolver un problema. Esta simple técnica es fácil de aprender y muchas personas se han sorprendido por su precisión.

 

VALOR AGREGADO:

Marjorie hará a cada participante lectura de símbolos con dados astrológicos.

 

¡¡¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

 

Noviembre 28 y 29
16:00 a 20 hrs. y 10:00 a 14:00 hrs.

 

Lugar: Alternativa 

Inversión: $1,500 por persona

PROMOCIÓN: $1,200 inscribiéndote antes de Nov. 25 ó para participantes de Simboloanálisis o Certificación.

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.