LEYENDO LAS AURAS PARA REVELAR EL SER INTERIOR

July 15, 2014

EL conocimiento de nuestro mundo es un producto de nuestros cinco sentidos.  Lo que sentimos, oímos, olemos, saboreamos y vemos define nuestra realidad que percibe nuestra mente consciente.  Es difícil aceptar cualquier cosa que no sea identificada por esos sentidos.  Entendemos los sentidos físicos.  Vivimos con ellos y los usamos continuamente.  Sin embargo, se nos ha dicho que hay frecuencias de luz que no podemos ver, o por lo menos, identificar.

 

A lo largo del tiempo ha habido personas que pueden ver colores y luz alrededor del cuerpo de personas y animales, incluso árboles.  Se les ha llamado sensitivos, psíquicos, místicos y clarividentes.  En muchas pinturas religiosas vemos alrededor de la cabeza con un círculo de luz, un halo.  Se ha dicho que algunos santos han tenido luz que emanaba del cuerpo que muchos podían ver.

 

En los tiempos modernos llamamos a esta luz de color el aura.

 

¿Qué es ésta aura y qué es lo que significa para nosotros?

 

Las auras son energía invisible y para entenderlas tenemos que ver el cuerpo y los sistemas de energía que trabajan dentro y fuera de éste.

 

Tenemos el cuerpo físico, el denso, hecho de carne y huesos, el cual funciona mediante electricidad que trabaja a través del sistema nervioso.  Las frecuencias de vibración son muy bajas y el cuerpo es muy denso.  Podemos identificar este cuerpo con nuestros sentidos físicos.

 

El cuerpo etérico rodea al cuerpo físico.  Es un campo de energía biomagnética.  Es nuestra reserva de energía paro cuando disminuye la energía física almacenada en el cuerpo físico.  Continuamente alimenta al cuerpo físico a través de una serie de centro de distribución de energía llamados chakras o biogeneradores. 

 

Este campo de vibración se llama astral.  Percibimos las vibraciones del astral a través de los cinco sentidos internos psíquicos.  Cada uno de estos sentidos identifica una frecuencia diferente de vibración.  Probablemente la más densa y vibración que no es física se detecta mediante el tacto.  Luego será el oído, gusto olfato y la frecuencia más alta será la vista.

 

Si ves a alguien y observas el color rojo, estarás viendo la energía vital del cuerpo.  Este color es usualmente el más cercano al cuerpo físico porque es la energía que alimenta al cuerpo.

 

Si vez azul, significa actividad mental.  Mucho azul mostrará una persona muy mental que vive en su mente.

 

Amarillo es el intelecto.  Una franja ancha amarilla será una persona que analice datos y que almacene estos para después aplicarlos. 

 

Si ves naranja en el campo áurico, será donde almacena la información de vidas pasadas.

Verde representa sanación, equilibrio y amor a las plantas.  Si ves verde alrededor de las manos de una persona, significa que son sanadores innatos.

 

El morado representa espiritualidad.  Una persona con un morado sólido y brillante es alguien que carece de problemas con Dios.  Usualmente les gusta asistir a la iglesia o al templo pero es innecesario porque entienden que Dios está en todo lugar y se pueden conectar a la frecuencia de Dios.

 

Si puedes ver el aura de alguien, puedes saber gran cosa de él o de ella.

 

Mientras abres tus sentidos internos, encontrarás que eres capaz de entender más sobre el mundo oculto.  Conectas con la profunda sabiduría de tu mente inconsciente, con tu imaginación y con los recuerdos a largo plazo de tu ser y la simbología del alma.  Leer el aura es el primer paso para abrirte a una mayor expansión de tu mente y espíritu. 

 

Angelina Ahumada Rodríguez

Psicóloga Educativa y Psicoterapeuta

Please reload

Lecturas Destacadas

¿EXISTEN LAS VIDAS PASADAS?

July 15, 2014

1/2
Please reload

Artículos Recientes
Please reload

Busqueda por Tags:
Please reload

Siguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.