Sanacion Etérica

La Sanación Etérica es un sistema avanzado para quitar energía negativa del cuerpo, mente y espíritu.

 

Sanación Etérica es un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza la percepción física y psíquica del terapeuta para detectar bloqueos energéticos en el Cuerpo Etérico. Este es un campo energético que rodea la cuerpo y que esta conectado a todas las células, órganos y sistemas del cuerpo. 

El terapeuta usa los poderes de herramientas poderosas como la Rueda de la Vida y el cristal de cuarzo para detectar los bloqueos energéticos. Las manos son usadas para escanear el cuerpo y localizar en que sistema se encuentran estos. Los bloqueos energéticos son detectados por la habilidad psíquica de la mente, la energía es removida por las manos del terapeuta con la ayuda de las herramientas de poder.

 

Se hace a través del Cuerpo Etérico y la mente para provocar cambios curativos en el cuerpo físico.  Parte del entrenamiento involucra aumentar la intensidad y fuerza de energía de sanación abriendo su tercer ojo para visión interna, sensibilizando tu toque interno para sentir la energía negativa como objeto sólido y poder removerlo.  

 

Todos tus sentidos internos se fortalecerán incluso la audición interna.  Podrás detectar, observar y quitar la negatividad de los órganos y sistemas.

 

El aprender a hacerlo incrementará tu habilidad de sanación.

 

Trabajaremos los siguientes temas:

 

Sistema Nervioso

Radiestesia sobre un Diagrama del cuerpo

Escaneo a Distancia

Métodos para reparar huesos fracturados y tumores.

Sanación en Chakras, Meridianos y en las células.

Es un curso poderoso que lleva tu poder de sanación a un siguiente nivel. 

 

¿Para quienes?

Este curso va dirigido a terapeutas, doctores o personas con conocimiento y práctica en sanación.  Por ejemplo: Cristaloterapia, Reiki, Polaridad, entrenamiento psíquico o sanación a distancia.

Es necesaria tu concentración y participación para el logro de los objetivos del curso.

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.