Rueda de la Vida

TERAPIA EMOCIONAL CON RUEDA DE LA VIDA

Impartida por DaEl Walker

Las experiencias están almacenadas como formas de pensamientos en tu memoria. Operan como programas a través del subconsciente. Son solamente bits magnéticos de datos pero actúan como si fueran reales. El hecho es que fueron reales solamente en el momento de impacto, cuando fueron creados. Después de eso son simples grabaciones. Son formas de pensamiento y por lo tanto se aplica la fórmula de las emociones. Las formas de pensamiento consisten en datos sensoriales y emoción positiva o negativa.

La emoción es el activador conductal en procesos automáticos de estímulo/respuesta. La emoción negativa almacenada como programas provocan conductas negativas.

Si se cambia la emoción, se puede cambiar la conducta.

La Rueda de la Vida es la llave a una nueva manera de vivir. Puede energetizar cualquier cosa. Sanar a personas, animales, e incluso plantas y deshacerse de sus emociones negativas. La Rueda ofrece posibilidades ilimitadas.

 

La Rueda de la Vida genera gran energía y fuerza. Si se utiliza alrededor del cuello ésta energetizará todo el cuerpo, balanceando los chakras, y llenando la energía de reserva del cuerpo etérico. Reduce dolor y tensión, estrés, ayuda al cuerpo en el proceso de sanación.

 

Aprenderás a usar el  instrumento de sanación Rueda de la Vida desarrollado por DaEl Walker, creador del sistema de sanación Cristaloterapia.  Usando  efectivos métodos, podrás  eliminar de inmediato dolor o emociones negativas almacenadas  causadas por eventos o recuerdos traumáticos así como a ayudar  a otros a hacerlo.

 

Se guiará la maravillosa técnica El Reflector con la cual podrás eliminar en sólo minutos el dolor o molestia.   Te sorprenderá como reducirás a cero la molestia de algo muy doloroso.   Será un gran regalo para ti poder soltar algo que te estorba. 

 

Descubrirás como este instrumento acelera procesos de sanación a nivel personal  y también permite  a terapeutas utilizar esta herramienta durante las sesiones con sus pacientes.

 

Esta herramienta  permite lograr resultados terapéuticos  inmediatos que otras terapias tomarían meses o años. 

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.