Taller Regresiones de Vida, Lecciones del alma y el perdón

Los “patrones” son similitudes en las experiencias o temas de nuestras vidas. Muchas veces estos temas tienen raíces en el pasado, muy profundo en la psique.

 

Muchos de nosotros nos hacemos preguntas tales como  “¿Qué he hecho para merecer esto?” ó “¿Por qué estoy pasando por esto nuevamente?”.   Estas preguntas reciben frecuentemente respuestas poco satisfactorias.

Este taller ampliará tu habilidad para buscar estas respuestas observando varios patrones de vida, aprendiendo las lecciones del alma y aplicando este conocimiento con compasión a través del perdón.

 

Objetivos

  • Explorar dos ó tres vidas pasadas que te ayuden a resolver o comprender una situación de tu vida actual.

  • Recordar memorias más profundas de tu alma.

  • Mirar al interior para recibir la visión del alma.

  • Entender, experimentar y utilizar el perdón.

  • Reconocer tus patrones de vida  positivos y negativos.

  • Traer claridad y una nueva comprensión a tu vida actual.

 

Beneficios

1.- Mediante la regresión hipnótica a vidas pasadas descubrirás los patrones repetitivos o causas que conllevan a la situación actual.

2.- Escucharás a través de la voz de tu alma mensajes de tu ser.

3.- Después de la exploración traerás contigo gemas de sabiduría o habilidades de vidas anteriores.

4.- Te percatarás como avanzaste o retrazaste en cada una de las vidas recordadas.

5.- Podrás hacer un resumen de ésta y otras vidas exploradas en el taller, destacando las lecciones aprendidas, descubriendo tus patrones positivos y negativos así como similitudes. Esto ayudará enormemente a tu auto-conocimiento y desarrollo personal.

6.- Conscientizarás la Ley de  Causa y Efecto, la siembra y la cosecha y descubrirás que tú eres el principio y fin de todo lo que te sucede. Conociendo esta información y sabiduría de tu alma, integrarás a tu vida situaciones que conllevan a la comprensión y al perdón.

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.