Inicio          Quiénes Somos          Cursos          Sesiones          Instructora          Contacto          Formación de Terapeutas

Despierta tu Excelencia en lo Laboral y lo Personal 

Este curso forma parte de la capacitación de la UDK para despertar los recursos y potencial en el colaborar usando técnicas de Programación Neurolingüística. A través de los años se ha ido mejorando incluyendo temas de preferencias cerebrales para que el colaborador conozca la mejor manera de comunicarse con sus clientes y ofrecer el servicio que cada uno espera de acuerdo a sus Canales de Percepción y Preferencias Cerebrales. En 2013 se integraron técnicas de ventas y programaciones que promuevan la productividad y resultados en ventas.

 

La Programación Neurolingüística es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo.  Nos enseña cómo los individuos  se comunican con los demás y principalmente consigo mismos, y cómo esta comunicación interior puede originar estados de óptima disponibilidad de recursos y por tanto crear el mayor y mejor número posible de opciones de comportamiento.

 

Beneficios:

·   Poder distinguir los Canales de Percepción, clave para una mejor comprensión y comunicación.

·   Incrementar productividad y motivación.

·   Mejorar  las relaciones intra e interpersonales.

·   Tener actitudes asertivas y proactivas al integrar las creencias de triunfadores.

    Conociendo las Preferencias Cerebrales a través de las cuales las personas deciden y toman acciones en su vida, el participante podrá motivar a sus clientes a hacer mejores elecciones de compra.

​© 2014 para Alternativa, creado por Sólo Hacemos.